El mensaje de Sara a sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' tras expulsarla: "Solo puedo deciros..."

  • Las chicas deciden que Sara y Manuel abandonen 'La isla de las tentaciones' para que entren Cristian y Ana

  • Las chicas creían que Sara era la que menos estaba disfrutando de la experiencia y que a su relación no le hacía falta esta prueba de amor

  • Sara manda un bonito mensaje de agradecimiento a sus compañeras a través de las redes sociales

Las chicas decidieron que la pareja que debía abandonar 'La isla de las tentaciones' para que pudieran entrar Cristian y Ana fuesen Sara y Manuel. Las razones que dieron fueron que no estaba disfrutando tanto de la experiencia y que a su relación no le hacía falta pasar por esta prueba de amor, porque estaban muy seguros el uno del otro.

Sara se tomó bien la decisión. A pesar de que quiso aclarar que sí que estaba disfrutando, pero a su manera, aceptó que era ella quien debía marcharse de Villa Paraíso. “Estoy tranquila, porque sé que si pudieran no elegir, no me elegirían. Aunque sí que me gustaría quedarme aquí para seguir viendo cosas, a mí me está costando”, reflexionó.

También quiso dedicarles unas bonitas palabras a sus compañeras, sobre todo a Paola, con la que más ha conectado. “Me alegro muchísimo de haberos conocido a todas, me llevo mucho de vosotras. Estoy orgullosa de mi concurso y quizás las chicas tienen razón y este no es mi lugar”, afirmó.

El mensaje de Sara a sus compañeras

Tras la emisión del capítulo, la concursante ha vuelto a hacer referencia a sus compañeras en sus redes sociales y les ha dedicado un bonito mensaje: "Me llevo mucho de vosotras, sobre todo de ti, Paola. Claudia, Laura, Tania, solo puedo deciros gracias por tanto cariño y tanta delicadeza. Os quiero con todo mi corazón. Mágicas".

Claudia la ha respondido con un mensaje en su Instagram y una foto de las dos juntas: "Eres muy especial, Sara".