La reacción de Javi al descubrir que Claudia ha dormido con Álvaro Boix

  • Javi y Claudia se reencuentran en la hoguera final y toman una decisión sobre su relación

  • Claudia le explica a Javi por qué ha estado con Álvaro Boix

  • Javi no esconde su reacción al enterarse que su novia ha dormido con el soltero

Javi y Claudia se han reencontrado en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', donde debían visionar juntos las imágenes de su paso por el paraíso y tomar una decisión sobre el futuro de su relación. En ese sentido, Álvaro Boix, uno de los solteros de Villa Playa, ha jugado un papel muy importante en su historia.

Claudia sintió una fuerte atracción por Álvaro cuando éste entró como 'soltero VIP' y ya pensaba que no iba a sentir nada por ningún chico. Con el paso de los días y ante las imágenes de Javi no dejándose llevar con las solteras, poco a poco Claudia empezó a encontrar en Álvaro la ilusión que había perdido en su relación con Javi. Las risas iniciales llevaron al tonteo y ello al beso.

Claudia estaba optando por hacer lo que sentía así que decidió pasar la cita 24 horas con el soltero. También, dormir con él para despejar de una vez por todas sus dudas. Ahora, a la participante le tocaba explicárselo a su todavía pareja, Javi.

Javi se entera de que Claudia y Álvaro han dormido juntos

Cuando Javi y Claudia se vieron en la hoguera, él no tardó en decirle que ella era la mujer de su vida. Sin embargo, Claudia le reprochó su falta de actitud en el reality. Él lo achacó a las imágenes que vio de ella con Álvaro y al final no pudo evitar preguntarle directamente si había dormido con él. Cuando ella confirmó que sí, Javi se sorprendió y no pudo contener su reacción.

Claudia le explicó que era preferible que hubiera dormido con él a irse de la isla con la duda sobre lo que habría pasado. En ese sentido, le prometió a Javi que solo habían "hablado" y que no había pasado nada entre ellos. Javi le creyó pero no ocultó su disgusto.

Javi y Claudia se van juntos, pero con un ultimátum

Después de su extensa conversación tocando todos los puntos polémicos de su paso por 'La isla de las tentaciones', Javi y Claudia decidían marcharse juntos, pero ella le advirtió que era "la última oportunidad".

Claudia espera de Javi que vuelva a tener una actitud positiva, segura, optimista y alegre. La participante quiere tener la relación que tenía al principio con él. Por su parte, Javi le ha prometido que así será.