Alba Carrillo lanza unas contundentes palabras a Alicia, la mujer de Jorge Pérez: "No se echa mierda a otra mujer"

Alba Carrillo ha opinado en el debate sobre todo lo que está pasando con Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones' y tras la pregunta de Sandra Barneda sobre la situación con Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, ella ha lanzado un mensaje de lo más directo después de la entrevista de la pareja.

La colaboradora asegura que le encantan los dos, tanto Adrián como Naomi y que es una pena todo lo que ha pasado con el beso de él con Keyla y el enfado de Naomi con esto: "Sois los dos maravillosos, los dos me encantáis, es una pena que esté enfadada con lo que ha pasado con el beso, tú me encantas y le veo a él y me encanta también". Aunque entiende que Naomi se enfadara con el beso.

Sandra Barneda, ante esto le ha lanzado una pregunta muy directa a Alba: "Entonces entiendes que la mujer de Jorge pueda estar muy enfadada". "Yo siempre lo he entendido, pero lo que no se hace es echar mierda a otra mujer, el problema es de su marido, yo no me he casado con ella", ha contestado Carrillo de lo más rotunda.

El Maestro Joao tiene claro cómo va a terminar todo esto

Paz Padilla, sobre la reaparición de Jorge Pérez en televisión: "Yo no juzgo a nadie"