Inédito web | Álex cambia de opinión y se replantea salir con Marina de ‘La isla de las tentaciones’: “He soñado con ella”

Álex y Marina comenzaron la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ de la peor manera. Ella empezó a dudar de su novio al ver su actitud con las solteras la primera noche que coincidieron y a él no le gustaron nada sus formas ni su desconfiaza. Al día siguiente, cuando llegó el momento de separarse y de despedirse, no se dieron todo el apoyo que necesitaban.

Esa fue una de las razones por la que ambos pronto conectaron con los tentadores. Marina, con Manu, y Álex, con Yaiza. Poco a poco se fueron sintiendo más cómodos con ellos, hasta que acabaron por caer en la tentación y ser infieles a sus parejas.

Pero lo que parecía una conexión idílica, pronto empezó a ocasionarles problemas a ambos. Marina ha discutido varias veces con Manu y Yaiza le ha dicho a Álex que prefiere que sean solo amigos.

Álex se replantea salir con Marina de ‘La isla de las tentaciones’

Álex estaba muy rayado por Marina y les contó a Manuel y a Alejandro la razón: “Ya no sé ni lo que quiero. Me acuerdo de Marina, he soñado con ella”, les dijo. Reconoció que se estaba planteando salir con ella del programa: “No sé qué actitud va a tener en la hoguera final cuando la vea, a lo mejor se me remueve todo, aunque sé que sería un error salir de aquí con ella”.

Álex y Manuel cree que es difícil “remontar” la situación actual entre ellos, no solo por todo lo que ha pasado con los tentadores, sino también “por la actitud de ella en la despedida”. “Creo que ella no es bien para ti”, opinó el novio de Laura, aunque añadió que la decisión final es solo de ellos dos.

Marina no quiere ver a Álex mal

Al igual que Álex, Marina también estaba rayada en Villa Paraíso. Pensó en las imágenes que podía ver en la hoguera y reconoció que lo que más le dolería sería ver que su novia se había frenado con Yaiza.