María Aguilar explica por qué ha desaparecido de las redes tras la emisión de la hoguera de Elena y David

Elena se hartó de ver las infidelidades de David con María Aguilar y le pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación, en la que rompieron su relación tras una charla cargada de tensión y de la que el albaceteño se fue de la mano de su nuevo amor, la que había sido su tentadora favorita en Villa Playa.

Tras la emisión del programa, María escribió un largo texto en Instagram para destacar lo feliz que había sido en la villa junto a todos sus compañeros y le dijo al resto de tentadoras - muchas de ellas sus amigas actualmente - que se había sentido muy afortunada por vivir la experiencia a su lado; pero tras este mensaje, desapareció de las redes sociales, preocupando enormemente a sus seguidores.

Tras tres días desaparecida, la malagueña ha reaparecido en sus stories para tranquilizar a sus seguidores y contarles que está bien, pero que ha dejado de compartir contenido con ellos durante los últimos días porque necesitaba desconectar: "Me estáis preguntando mucho que si estoy bien y por qué no subo nada... Estoy bien, simplemente necesitaba unos días para mí y no me ha apetecido subir nada, necesitaba desconectar y dejar el móvil. Gracias por preocuparos por mí".