La declaración pública de amor de Lara a Hugo: "Te diría que sí mil veces. Os confirmo que el amor existe"

  • "No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo

  • "No hay mejor acompañante para la vida"

  • "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Después de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', la pareja formada por Hugo y Lara ha salido reforzada. La pareja decidió volver de la mano a España y hora, seis meses después, el exconcursante de 'Gran Hermano' y su novia se han reencontrado con Sandra Barneda para recordar su paso por el reality y hablar de sus planes de futuro.

Hugo le ha pedido a Llara que se case con él

Sandra le preguntó a la pareja cuáles eran sus planes de futuro. En ese momento y ante el asombro de la presentadora, Hugo se ponía de rodillas y le entregaba a Lara un anillo mientras le hacía la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso".

Como era de esperar, Lara aceptaba. "No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños", ha asegurado la de Pontevedra.

"No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo"

Ahora, ella ha escrito una bonita carta en sus redes sociales, con declaración de amor incluida: "Gracias por todo, porque a pesar de todos los fallos anteriores me has demostrado que eso es pasado, has hecho que haya vuelto a confiar en ti, que hayamos vuelto a ser uno. No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo, me siento feliz de poder compartir la vida contigo, no hay mejor acompañante. A partir de ahora y de este momento, únicamente nos quedarán cosas buenas por vivir... No veo una vida sin ti. Te amo con locura.

Diría "SÍ" una y mil veces más. Todo esfuerzo tiene su recompensa... y sí, os confirmo que el amor existe".

Las reacciones de sus seguidores y de otros exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' no se han hecho esperar, aplaudiendo las decisiones tomadas por Llara y Hugo ¡Qué viva el amor!