Manuel y Lucía se sinceran sobre los altibajos de su relación: "Tengo el saco demasiado cargado"

  • Manuel y Lucía son una de las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Manuel siente que no puede más con los reproches de Lucía por su infidelidad

  • Lucía no aguanta el lado infantil de Manuel y espera ver un cambio en 'La isla de las tentaciones'

Manuel y Lucía llevan tres años juntos y se enfrentan en 'La isla de las tentaciones 3' a la que sin duda puede ser la prueba más dura para su relación. Antes de comenzar la aventura que les demostrará si están hechos el uno para el otro, se sinceraron sobre su noviazgo así como sobre sus gustos y sus personalidades.

Para Manuel participar en 'La isla de las tentaciones' es "la mayor locura de amor" que ha hecho en su vida. Tiene claro que a una isla desierta se llevaría "a Lucía, a su madre y mucha comida", aunque en esta isla podrá resolver los problemas de confianza que tiene con su novia.

"Lo que más me gusta de Lucía es que es una persona clara, transparente y que dice las cosas tal y como las siente. Lo que menos me gustan son sus celos, su desconfianza y algunas veces las formas que tiene de dirigirse a mí cortándome o diciéndome que yo soy el culpable de todo", explica.

Resulta que Manuel era muy conocido por sus conquistas en Puerto Real hasta que conoció a Lucía, su primer amor. Sin embargo acabó siéndole infiel en una ocasión y, aunque ella le perdonó, la relación está resentida desde entonces.

Manuel siente que Lucía no deja atrás el pasado y le "atormenta" que cada cierto tiempo le recuerde su deslealtad. "Tengo el saco demasiado cargado", se queja.

Lucía espera que Manuel deje atrás "su lado infantil"

Por su parte, Lucía se llevaría a una isla desierta "un cepillo, una pinza de depilar y alguien que le hiciera compañía". No mencionaba a Manuel pero sí dejaba entrever que por amor ha llegado a perdonar cosas que no había imaginado, como una infidelidad.

"Por amor he perdonado cosas que dije que nunca iba a perdonar y al final lo olvido y todo. Lo que más me gusta de Manuel es su personalidad. Lo que menos también un poco su personalidad porque, por otra parte, a veces es un poco infantil y hay cosas que hay que tomárselas más en serio", confesaba Lucía.

¿Recuperarán Manuel y Lucía la confianza en su relación?

Manuel y Lucía vivirán en su piel lo que es llevar la confianza al extremo. Tal vez será la ocasión ideal para demostrarse el respeto y amor que se tienen; o para darse cuenta que lo suyo no llegará a buen puerto. Sea como sea, Lucía tiene claro que no quiere ser "la cornuda de toda España". ¿Pero será ella quien caiga en la tentación? ¿O Manuel se dejará llevar de nuevo por sus impulsos? ¿Se marcharán juntos del paraíso? ¡No te pierdas 'La isla de las tentaciones 3'!