Diez cosas que no sabes de Melyssa Pinto: la enfermedad que tuvo de pequeña o su segundo nombre

  • Melyssa habla perfectamente portugués, catalán y francés

  • El nombre de la marca de sus sueños es "Call me Regina"

  • A los 15 años tuvo una etapa muy rebelde con sus padres

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las concursantes estrella de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. La extronista es posiblemente la persona que peor lo está pasando dentro del programa, después de haber visto a su novio Tom besándose apasionadamente con Sandra. Melyssa nos ha mostrado su faceta más sensible y lo cierto se ha ganado el cariño de la audiencia por su honestidad en el reality ¿Quieres conocerla un poco mejor? ¡Te contamos algunas cosas que probablemente no sabías de ella!

1. Tiene doble nacionalidad

Melyssa tiene 28 años, nació en Santa Cristina d’Aro (Girona), pero sus padres son portugueses y posee la doble nacionalidad. La concursante, que ha finalizado la carrera de diseño de moda, habla perfectamente portugués, catalán y francés.

2. Su segundo nombre es Regina

La concursante bromea con que su segundo nombre es "de reina" y nos cuenta cuál es el nombre de la marca de ropa que siempre ha soñado lanzar: “Call me Regina”.

3. Su mayor atractivo: su timidez y su “punto sexual”

Ella misma asegura que esas dos cualidades marcan su esencia. Melyssa se define como una mujer “de blanco y negro”, a la que le gustan las cosas despacio pero intensas.

4. Su madre es su mayor apoyo

La hemos podido ver defendiéndola en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ y a través del Instagram de Melyssa. La concursante y su madre son “mejores amigas” y uno de sus planes preferidos es pasear juntas por Barcelona, buscar tiendas “vintage” y visitar galerías de arte.

5. Le saca 11 años a su hermana

La propia Melyssa contó la especial forma en la que su padre le dijo que iba a tener una hermana pequeña: “Tuvimos una conversación en la que me dijo que me amaba, que me quería muchísimo y que el cariño iba a ser igual para las dos pero tenía que ser compartido”. Melyssa adora a su hermana y una de las cosas que que dice más le duele es no haber pasado el suficiente tiempo con ella de pequeña.

6. La etapa rebelde de Melyssa

Y es que la participante no siempre ha sido la persona afable y familiar que es hoy en día. Melyssa reconoció que a los 15 años había tenido una etapa difícil, en la que no se comportó bien con sus padres: “Les hice pasar una mala época pero hoy en día se sienten súper orgullosos de mí”, dice al recordar tiempo pasados.

7. Viene de una familia "muy humilde"

Aunque reconoce que tiene gustos finos y en Instagram parece que lleva una vida a todo lujo, Melyssa asegura que viene de una familia “muy humilde” y muy trabajadora. Sus padres vinieron de Portugal a España “para buscarse una vida mejor” y, para nuestra concursante, son unos auténticos “luchadores”.

8. De pequeña tuvo una enfermedad

Ella reconoce que sus padres siempre la han protegido en exceso aunque entiende por que: “Tuve una enfermedad de pequeña en el riñón y mis padres se volcaron conmigo y querían sobreprotegerme”.

9. Una de sus grandes pasiones: el dibujo

La diseñadora reconoce que tiene mucho talento para dibujar y que le encanta hacerlo porque, nos cuenta, dice, le gusta expresar lo que siente a través del papel.

10. Es una férrea defensora del amor verdadero

Su objetivo es formar una familia y tener una relación estable basada en la confianza y el respeto. Melyssa no se esconde al decir que cree en el amor verdadero aunque su paso por ‘La isla de las tentaciones’ podría cambiarle la respuesta a la gran pregunta: ¿Es realmente Tom el hombre de su vida?