Javi y Claudia: la prueba de amor contra la dependencia emocional llega a 'La isla de las tentaciones 5'

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 5' ya están preparadas para el próximo estreno de la nueva edición y poner a prueba su relación y su amor. Y aquí puedes conocerlas.

¿Quiénes son Javi y Claudia, pareja en 'La isla de las tentaciones 5'?

Javi y Claudia llevan un año y medio, son de Barcelona y se conocieron en un local de moda, lugar donde tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla en la discoteca que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna una relación seria hasta el momento.

La dependencia emocional de Javi cada vez va a más y a Claudia se le hace insoportable

Claudia, bien es cierto que su vida amorosa era más extensa que la de Javi, con 6 relaciones anteriores a sus espaldas, decidió darle una oportunidad y apostar por ir hacia una vida juntos, o por lo menos intentarlo. En este momento, que han decidido sumergirse en el mundo de las tentaciones, el amor sigue siendo el plato principal de su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez va a más, tanto es así que hay instantes que a Claudia se le hace insoportable.

Este motivo es el detonante por el que los dos han decidido poner a prueba su relación con el objetivo de que él se dé cuenta de de estar pegado todo el día a tu pareja no es lo que te hace feliz en todo momento, algo que bien aprendido tiene ella con su 'nadie muere por amor' y quiere hacer ver a su novio que esto también puede aplicarlo a su relación con ella.

Claudia: de 'MYHYV a La isla de las tentaciones'

A Claudia se la conoce por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es que después de ser la pretendienta de Yera, le dieron la oportunidad de ser tronista y decidir su vida amorosa, tras esto tuvo una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara y tiempo después conoció a Javi, un joven jugador de pádel, con el que ahora comparte su vida.