Mario y Laura: llegan a 'La isla de las tentaciones 5' con miedo al pasado y desconfianza

La 'Isla de las tentaciones 5' está cerca de ver la luz y con ella la impresionante edición que contará con numerosos cambios en su mecánica y a la que no le va a faltar nada de nada.

¿Quiénes son Mario y Laura, pareja de 'La isla de las tentaciones'?

Otra de las parejas que va a ponerse delante de la tentación, son Mario, de 28 años y Laura de 27 años, llevan un año y medio de relación y son de Madrid y Alicante. Y es que su relación siempre ha estado en el punto de mira. Mario es licenciado en ADE y Administración y Finanzas, a ella le encantan las redes sociales y muestra su día a día a través de ellas.

Así llegan a 'La isla de las tentaciones 5'

A pesar de la estabilidad con la que cuentan en su vida juntos, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza son algunos de sus principales problemas. Pero Laura lo que tiene claro es que ha encontrado en Mario el amor de su vida, aunque necesita que él le demuestre que solo está ella.

Mario, al contrario, quiere que Laura deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos. ¿Superarán sus diferencias en su paso por La isla de las tentaciones? ¿O se confirmaran las dudas que ambos tienen? Lo tienes que descubrir en la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones'.