Saltan chipas entre las solteras por Álvaro y Josué: “Tiene celos por ella”

Las solteras se pican por dos de los chicos
Las solteras tienen sus primeros roces por los chicos
telecinco.es
Compartir

Las fiestas son ese momento tan esperando de ‘La Isla de las Tentaciones’ en las que los chicos y chicas de las parejas y los solteros se pueden desinhibir e intentar olvidar las imágenes que habían podido ver de la primera fiesta y que no sentaron nada bien ni a las chicas ni a los chicos.

Los 'encontronazos' entre Diriany y Zoe
PUEDE INTERESARTE

Y en dichas primeras fiestas, con los primeros acercamientos, también vienen los primeros piques y enfados entre ellos. En la primera cita de Álvaro, pudimos ver cómo le confesaba a Claudia que su chica ideal es Sabela, algo que a ella no sentó nada bien. Y esto fue palpable en la fiesta.

Álvaro se lo contaba a Sabela: “Se lo he dicho ya a Claudia”, pero justo cuando se lo estaba contando, Claudia estaba detrás de ellos y decidían salir al jardín para hablar más tranquilos. Acto seguido, Claudia salía a hablar con el resto de chicos: “¿Qué te pasa con Álvaro? Yo te veía bien con él”.

PUEDE INTERESARTE
Las primeras citas de 'La Isla de las Tentaciones'

“Nada, nada. Me atrae físicamente pero ya está”, le contestaba ella a Darío. Álvaro lo estaba escuchando todo desde el otro lado del patio y exclamaba: “Está cabreadísima”. Por su parte, Sabela reconoce que no quiere llevarse mal con nadie. Álvaro, por su parte, reconoce que Claudia es muy buena chica, pero no ve una tentación en ella, en cambio, de Sabela dice otra cosa: “Me pone cachondísimo”.

PUEDE INTERESARTE

Josué, a dos bandas con Diriany y Claudia

El tonteo de Josué y Diriany: "Si hubieras venido a mi trono, a lo mejor no hubiera ido con Zoe"
Josué y Diriany tontearon la primera noche

Desde el primer momento, hemos podido ver la tensión sexual que existe entre Diriany y Josué. De hecho, en esa misma fiesta, los dos tonteaban y jugaban con sus miraditas. El propio Josué confesaba que le encantaba el pícaro juego que tenían entre ellos. Sin embargo, Claudia entró después en escena.

Josué y ella se fueron juntos al jacuzzi y Diriany bajó, produciéndose un momento un tanto incómodo para ellos. “Quédate aquí, quédate aquí”, le decía él. Diriany por su parte, intentaba disimular haciendo ver que llamaba a Sabela y no a buscar a Josué. Pero él prefería jugar con Claudia: “Siento que le gusto y estoy seguro que a Diriany le ha sentado fatal y tiene celos ya por ella”.