Álex y Yaiza hablan sobre su futuro juntos: “Tú te vienes a Madrid a vivir”

Álex y Yaiza se gustan, y mucho. Pero han tenido varias discusiones porque ella no se acaba de fiar de él porque cree que puede olvidarse de ella ya sea cuando vea a Marina en la hoguera final o cuando acabe la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’.

Él se ha esforzado en convencerla de que quiere seguir conociéndola y ya han empezado a hacer planes de futuro juntos. “Tú te vienes a Madrid a vivir”, le decía Álex mientras la abrazaba en la piscina. Ella aceptaba, pero solo en invierno. En verano ella prefería que los dos se fueran a Málaga: “A la feria, a la playa, a comer al chiringuito…”, le decía.

Su conversación sonaba muy idílica, hasta que la tentadora añadió: “También voy a ir a que mi padre te mate”. A Álex le hizo gracia el comentario y respondió: “Eso a lo mejor nos lo podemos ahorrar yo creo”.

Los sentimientos de Álex por Yaiza

Aunque Álex todavía sea novio de Marina, hay ratos en los que se olvida por completo de su novia y solo piensa en Yaiza. “Lo que siento por ella es ilusión. Me transmite paz, me transmite confianza, creo que eso es bueno”, dijo.