Avance exclusivo | ¡Zoe irrumpe por sorpresa en la hoguera de los chicos!

  • Hemos visto un impresionante avance exclusivo del momentazo de Zoe

  • ¡Sandra Barneda se lleva un susto de muerte!

  • Zoe, desesperada por ver y hablar con Josué

En ‘El debate de las tentaciones’ hemos visto un avance exclusivo de uno de los momentazos que entrarán en la historia de ‘La isla de las tentaciones’: Zoe irrumpiendo por sorpresa en la hoguera de los chicos para hablar con Josué.

La estancia de Zoe en Villa Paraíso ha estado llena de altibajos. La hemos visto llorando mucho en su habitación y pasándolo muy mal pensando en qué estaría haciendo Josué o si su relación podía estar en la cuerda floja. Pero cuando conseguía evadirse, también ha disfrutado al máximo de las fiestas: ¡su twerking siempre será uno de los bailes más recordados del programa!

La primera hoguera de Zoe

La primera hoguera fue muy dura para Zoe. No la gustó nada el tonteo de Josué con Diriany y sus comentarios sobre que tenía que haber entrado a su trono y que, de ser así, quizá no hubiera salido de la mano de su actual novia.

Zoe acabó muy dolida y abandonando la hoguera corriendo y gritando “¡qué asco!”. Poco después volvió y pidió disculpas por su comportamiento, reconociendo que es muy intensa.

Josué tampoco salió muy contento de su primera hoguera, aunque no vio ningún acercamiento de Zoe con los solteros. Lo que menos le gustó fue ver a su novia bailando twerking en la piscina.

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos

Las imágenes que vimos en el debate fueron muy fuertes. Sandra Barneda se pegó un susto de muerte cuando Zoe irrumpió por sorpresa en la hoguera de Josué. En la rueda de prensa previa al estreno del programa, la presentadora contó que por detrás de ella pasa gente a veces y que no reconoció a Zoe de primeras, por lo que se asustó mucho.

Zoe apareció por sorpresa en la hoguera muy nerviosa y pidiendo hablar con Josué. Él se mostró muy sosegado y le pidió a su novia que confiara en él. Mientras, Sandra Barneda intentaba que la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se marchase: "Confía en mí, Zoe. No te preocupes, no tienes nada de qué preocuparte".