Isaac y Marina tienen un tenso cara a cara por Lucía: "Me juraron y perjuraron que no había nada"

La primera noche de los habitantes de Villa Playa dio para mucho. Entre todos comentaron qué paso después de cada edición y uno de los temas más tratados fue la ruptura entre Marina e Isaac cuando este se dio cuenta de que sentía algo por Lucía. A pesar de que el joven recalca que dejó a Marina para no serle infiel a Lucía, Mayka tiene claro que estando en ‘La Isla de las Tentaciones’ ya tenían tonteo.

Pero Isaac asegura que esto no es verdad, sino que Lucía para él era “una persona muy especial”. Después, en la fiesta, Marina es contundente: “Mira, me tuve que tragar las imágenes de la piscina. Me juraron y perjuraron que no había nada, que Lucía era como su hermana. Y se acuesta con ella y empieza una relación con ella al terminar conmigo”.

Isaac asegura que no tuvo nada con Lucía hasta que lo dejó con Isaac

“Yo a ella le contaba todo y ella me decía que debería dejarlo, ahora me cuadra todo. Y se acostaba con ella, te lo juro”, contaba Marina a sus compañeros de la villa sobre la actitud de Lucía con ella. Pero, al escucharle, Isaac asegura y jura que no tuvo absolutamente nada con Lucía antes de dejar a Marina.

Además, pudimos ver imágenes inéditas de la primera noche que tuvieron que pasar juntos, a pesar de que no tenían por qué dormir en la misma habitación y la tensión seguía presente en el ambiente. Tras una pequeña discusión porque Marina pasó por encima de la improvisada cara de Isaac, veíamos que el joven no podía conciliar en sueño mientras Marina se reía sin que la pudiera ver.