Lucía confiesa la principal diferencia entre su relación con Manuel y su actual relación con Isaac: "No me creía nada"

  • Lucía e Isaac llevan dos meses juntos

  • Lucía e Isaac se conocieron en 'La isla de las tentaciones 3': ella tenía pareja, Manuel, y él era uno de los solteros

  • Isaac tuvo en la villa un romance con Marina, pero entabló una amistad especial con Lucía

A veces la vida da unas vueltas imposibles de adivinar. Si no, que se lo digan a Lucía. Participó en 'La isla de las tentaciones 3' con el fin de afianzar su relación con Manuel, pero el destino quiso que se marchase de allí pensando en otro hombre: Isaac, el soltero con el que mejor se había llevado en esta experiencia pero que estaba teniendo un romance con Marina, una de sus compañeras.

"En el corazón no se manda", explica ahora Lucía. Y es que después de 'La isla de las tentaciones 3' fueron Isaac y Lucía los que finalmente afianzaron una relación. "Llegué muy enamorada y al final me demostró que no merecía mi confianza, ni mi amor ni nada. Con Manuel estaba supermal, no creyéndome nada y pensando que él estaba por encima de mí. En la isla encontré un buen amigo era Isaac que me hizo ver que yo estaba por encima de lo que me estaba pasando y al final abrí mi mente y me di cuenta de que había venido a enamorarme", confiesa la gaditana.

Isaac: "Dejé a Marina antes de empezar con Lucía, no le sentó bien"

Por su parte, Isaac tampoco esperaba que sería Lucía quien le robaría el corazón. "Vine como tentador y al final fui tentado. En la isla coincidí con Lucía que la veía como un alma gemela pero de amistad. Para mí era algo muy bonito que tenía que proteger dentro de la isla. Dejé a Marina antes de empezar con Lucía. A Marina no le sentó bien la decisión pero así es la vida, a veces te toca blanco y otras negro", relata.

Mucho se comentó ante su relación si Lucía e Isaac habían 'traicionado' a Marina, que estaba muy ilusionada con él. En ese sentido, la pareja asegura que no lo pudieron evitar: "Creo que traición a Marina no fue porque se lo dije con antelación. Amistad con ella no tenía y en el corazón no se manda", sentencia Lucía.