El momento más surrealista que jamás esperamos ver de Patry y Marta Peñate: ¡se dan masajes!

  • Marta Peñate es la exnovia de Lester Duque y Patry la actual pareja del canario

  • Las participantes de 'La última tentación' pasan del amor al odio y viceversa en cuestión de segundos

  • Patry: "Si me dicen que iba a pasar esto con Marta, no me lo creo"

'La última tentación' nos ha dejado una escena en Villa Playa que jamás pensamos ver. El reality sin duda es una experiencia extrema donde sus participantes tienen que lidiar con un cóctel de emociones. En el caso de Patry y Marta Peñate, su enemistad viene desde 'La isla de las tentaciones 2' pero tal parece que en el paraíso se están dando una nueva oportunidad.

Marta Peñate es una de las cuentas pendientes de Lester Duque y Patricia. La canaria fue la pareja de Lester durante once años hasta que en República Dominicana rompieron y él salió de 'La isla de las tentaciones' de la mano de Patri. Ha llovido mucho desde entonces pero la relación de Lester y Marta ha sido como una montaña rusa. Lo mismo se profesan amor por todo lo vivido que protagonizan las discusiones más gordas.

Con el cambio de inquilinos en las villas (Patry se mudó a Villa Playa pensando que allí vería a su novio pero la realidad es que con su decisión lo que provocó fue un intercambio) llegaba el momento de ver qué tal sería la convivencia entre Patry y Marta estando bajo el mismo techo.

Marta Peñate saca a la luz los mensajes de Patry y Cristian

La cosa no empezó bien. Cristian, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2', había llegado en el mismo momento y al parecer existen unos mensajes donde se evidencia que a Patry le gusta. Mensajes que ha sido Marta quien ha sacado a la luz después de que la novia de Lester lo negase.

El surrealista momento de Patry y Marta... ¡dándose masajes!

A pesar de su encontronazo, en el cuarto capítulo de 'La última tentación' veíamos el acercamiento de Marta y Patry... ¡con masajes! La novia de Lester empezó dándole uno en la espalda a la exnovia de su pareja. "Este momento me lo dicen y yo no me lo creo", señalaba.

Para más surrealismo, Marta le pidió a Marina que trajese la foto de Lester y Patry para ponerla al lado. "¡Lester! ¿Cuándo ibas a ver tú una cosa así, hijo mío?!", clamó la andaluza. Ni Lester ni los espectadores lo imaginaron, vamos.