Marta y Patri vuelven a enfrentarse por Cristian: "¿Saco el cuernómetro?"

En la última entrega de 'La Última Tentación' pudimos ver el enfrentamiento que tuvieron Patri y Cristian durante la fiesta y posteriormente en la visita de Sandra Barneda. Según Cristian, la novia de Lester le hacía unas videollamadas un tanto extrañas para tener solo una amistad entre ellos. En mitad de la trifulca se metía Marta Peñate, quien cree al cien por cien la teoría de Cristian y así se lo hacía saber a Patri.

En 'El Debate de las Tentaciones' pudimos ver contenido inédito sobre lo que pasó entre Patri y Lester, porque las dos levantaros la voz y dejaron las cosas claras: "No me parece bien que no hace ni dos meses te estuviste insinuando un poquito con Cristian. Te digo una cosa: a lo mejor conmigo Lester fue un capullo, pero es mi capullo y me duele", le reprochaba Peñate.

"Ese no es tu capullo, tú tienes a alguien esperándote en España. Tu capullo es la espina que tienes clavada", le contestaba Patri haciendo alusión a Tony Spina. Después, las dos reconocían tenerse cariño, pero estar dolidas la una con la otra. Patri decidía irse llorando mientras la ex Gran Hermana tenía claro que esa actitud era para "vender". "Aquí lloramos y vendemos".

Más tarde, Patri le decía a Marta que no quería nada con Cristian y que solo buscaba un minuto de protagonismo. Sin embargo, a Peñate no le termina de cuadrar lo que le está contando Patri. "A mí no me trates como que yo fui infiel a Lester, porque yo le fui infiel pero él se metió en la cama contigo antes. ¿Dónde está el cuernómetro?", amenazaba Marta. "Te deseo lo mejor, te deseo toda la felicidad que no me pudo dar a mí porque a mí me la están dando por otro lado", le decía.

Patri confesó que hubo tonteo con Cristian al principio de su relación con Lester

Al terminar la discusión y más tranquilos, Patri decidía ir a hablar con Cristian para solucionar todo lo que estaba pasando y, después de tanto escándalo, la novia de Lester confesaba que lo contado por Cristian era verdad, pero que su chico estaba al tanto de ello porque fue al principio de su relación.

Patri y Marta acercan posturas

Después de todo lo que pasó, nos sorprendió a todos ver que Marta y Patri dejaban a un lado sus diferencias y se daban un masaje la una a la otra en la cama. Un momento del todo surrealista que deja claro que la relación de amor odio entre las dos seguirá dándonos más momentazos de este tipo.