Nagore y Nando Montoya tienen un tenso enfrentamiento en plató: “Yo tengo carta libre para hablar de lo que me dé la gana que para eso soy colaboradora”

  • Nando Montoya, a la defensiva con Nagore: "Tienes carta libre para hablar lo que quieras de Gonzalo"

  • Nagore, implacable contra Nando: "A mí no me tiene que dar las gracias Gonzalo por nada, y a mí esta prepotencia y esta chulería..."

  • El hermano de Gonzalo enviaba una especie de advertencia a la colaboradora: "Solo te tenemos que dar las gracias por una cosa, ya te la dirá Gonzalo por sus redes sociales"

‘El Debate de las Tentaciones’ nos ha dejado momentos de mucha tensión tanto en el material inédito que hemos podido ver, como por parte de los colaboradores y familiares que han estado en plató. Ha sido el caso de Nagore y Nando Montoya, hermano de Gonzalo, quien cuando se ha estado hablando de la relación de su hermano con Mayka, ha atacado a la colaboradora con un misterioso mensaje.

“Lo que me parece fatal por parte de Gonzalo es lo que ha dicho Mayka: ‘Si yo hubiera querido, habrías estado conmigo’. ¿Por qué vas con intención de hacer daño?”, comentaba Nagore sobre el vídeo que acabábamos de ver. Era el turno de réplica de Nando, quien tenía un problema con el micro, algo que Nagore agradecía: “No se te oye, ¡que suerte!”.

“Tienes carta libre para hablar de Gonzalo”, le respondía Montoya. “Yo tengo carta libre para hablar de lo que me dé la gana que para eso soy colaboradora”, contestaba Nagore muy cortante. Sin embargo, Nando lanzaba una especie de advertencia a la colaboradora sin especificar a qué hacía alusión: “Te perdonamos lo que quieras, a ti solo te tenemos que dar las gracias por una cosa, ya te la dirá Gonzalo por sus redes sociales. No tengo nada más que decirte”.

Nagore asegura que no sabe a qué se refiere Nando Montoya

A mí no me tiene que dar las gracias Gonzalo por nada, y a mí esta prepotencia y esta chulería… Si quieres hablamos enserio y si no, hablamos haciendo el tonto haciendo como que sabemos de lo que hablamos poque yo no tengo ni idea”, respondía Nagore sin amedrentarse un ápice sobre lo que Nando acababa de decir.