Estela arrasa en la votación y pasa a las semifinales: "Los ángeles están conmigo"

telecinco.es 28/11/2013 00:41

Gabriele Serrini nos provoca ‘Fever’

MDSVID20131127_0216

Gabriele Serrini subió la temperatura del escenario de ‘La Voz’ con ‘Fever’, un clásico del jazz y el soul que él se ha llevado a su terreno haciéndola suya. “La he cambiado mucho y espero con eso sorprender a la gente”, comentaba en los ensayos. Todo un seductor, rodeado de bailarinas, se desenvolvió sobre en su actuación como un 007.

MDSVID20131128_0014

Todos los coaches señalaron la tremenda personalidad de Gabrielle sobre el escenario. “Eres diferente y cantas siempre muy afinado. Yo me habría puesto nervioso ya con el cuerpo de baile”, comentó Bisbal. Malú, que fue su coach, volvió a remover la espinita del robo: “Estuvimos felizmente juntos hasta que Rosario cometió su hurto. Tiene muchísima personalidad en La Voz”.

Estela canta ‘No puedo quitar mis ojos de ti’

MDSVID20131127_0217

Del crooner descarado pasamos al flamenco más sentido con Estela Amaya. Cantó ‘No puedo quitar mis ojos de ti’, una versión muy libre de Alba Molina sobre el clásico Can't Take My Eyes Off You’.

MDSVID20131128_0016

Malú fue la primera en hablar de su actuación: “Estela convierte al equipo de Rosario en una gran rival”. Bisbal y Estela se intercambiaron amor y piropos: “Ojalá te haya escucha do alba porque has hecho una versión de tu canción maravillosa”. Rosario resumió sus impresiones en pocas palabras: “Llegas a todo el mundo, cantas de verdad y con el corazón”.

Brigitte Emaga ‘llora’ sobre un sofá

MDSVID20131128_0004

Por último en el equipo de Rosario, le tocó el turno a Brigitte Emaga. Sentada en un sofá rojo parecido al de los coaches le dio un rollo de lo más sensual al ‘Cry, Cry’ de Ocena.

MDSVID20131128_0044

“De todas las actuaciones que he visto creo que es la mejor de todas. Es muy dificil lo que has hecho”, valoró emocionado Antonio Orozco. Rosario está orgullosa de su chica por el gran cambio que ha dado: “Creo que tienes un timbre de voz muy especial y muy personal. Te pedí más y te he visto mucho más personal y a mí me ha encantado”.

Llegado el temido momento de las votaciones, Rosario dio un 20% a Brigitte, un 30% a Gabrielle y el más alto de todo, el 50%, a Estela. El público elevó este porcentaje a un inalcanzable 119%.

Rosario corrió a abrazar a la campeona, que ya estaba siendo felicitada por sus adversarios: “Los ángeles están contigo y con tu verdad”, le susurró. Sin poder detener el torrente de lágrimas de emoción Estela alcanzó a decir: “No tengo palabras, ¡ay Omaíta de mi alma! Sé que los ángeles, como tú dices Rosario en tu nueva canción, están conmigo. Gracias a Barbate y a toda España y a todo el mundo. Gracias, gracia, gracias…”.