Irma Soriano no convence con su versión de 'Mi burrito sabanero': "Estabas perdida"

  • Irma Soriano ha cantado el mítico villancico 'Mi burrito sabanero' junto a Maíta Vende Cá

  • Soraya, crítica con la actuación de Soraya: "No sabíais cuándo os tocaba cantar a cada uno"

Irma Soriano se ha enfrentado a esta séptima gala de 'Mediafest Night Fever' de la mano de Maíta Vende Cá. Junto al cantante gaditano, la presentadora ha cautivado a todos una vez más dando lo mejor de sí misma. Y es que, aunque Irma no sea la que mejor canta, tal y como dice Iván González, lo cierto es que ella pone toda la carne en asador para conquistar a jurado y público.

La cuarta actuación de la noche ha tenido como tema el mítico villancico 'Mi burrito sabanero', una de las canciones favoritas de Jorge Javier Vázquez, tal y como el propio presentador ha reconocido. Sin embargo, la actuación de la chica Hermida no ha convencido y ha provocado las peores críticas del jurado.

Irma Soriano se emociona con la sorpresa de sus familiares

Irma ha vivido el momento más emotivo desde que está en 'Mediafest Night Fever' gracias al mensaje de ánimo de sus dos hijos pequeños. La presentadora cuenta con el apoyo incondicional de su familia y tanto su madre con su marido han celebrado su paso por el concurso: "Lo estás haciendo muy bien, sigue así y disfruta".