Nacho Cano y Bertín Osborne descubren una asombrosa coincidencia en sus vidas: “Yo también estuve ahí”

Nacho Cano se ha sentado con Bertín Osborne en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. El compositor del que ha sido uno de los grupos más icónicos de España, Mecano, se ha sincerado en una entrevista de lo más personal.

Por ello, y antes de tratar su trayectoria profesional, Bertín ha querido hablar del perfil de Nacho Cano como persona remontándose al inicio de su vida: su lugar de nacimiento, que fue Madrid; los orígenes de su familia o cómo fueron sus primeros años de vida.

El compositor cuenta que fue el pequeño de cuatro hermanos y que, por ese motivo, le dejaron “un poco a su bola”: “Con un año y medio me llevaron con las monjitas. Estuve con ellas hasta los cinco años, que me enganché con los jesuitas”.

El compositor y el presentador fueron al mismo colegio

Ha sido entonces cuando el presentador ha intervenido para hacerle saber que acababan de descubrir una asombrosa coincidencia: “Yo también estuve en los jesuitas”, le ha contado. Pero iba aún más allá.

Bertín le preguntaba por el centro donde estuvo exactamente. “Nuestra Señora del Recuerdo”, le decía. “¡Ese es mi colegio!”, exclamaba el presentador. “¡Pero si somos del cole!”, seguía el compositor, mientras ambos se daban la mano.