Ana Boyer y Fernando Verdasco se sinceran acerca de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

  • Ana Boyer y Fernando Verdasco han hablado con Bertín Osborne de la relación que mantienen con toda la familia

  • Al hablar de los hermanos de Ana, ha salido el tema de la boda de Tamara con Íñigo

  • Bertín Osborne les ha lanzado una pregunta sobre la boda: "¿Creéis que va a haber?"

Después de que Fernando Verdasco compartiera un rato de charla a solas con Bertín Osborne en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', el tenista y el presentador han compartido mesa con el padre y las hermanas de Fernando y con su mujer, Ana Boyer.

Una vez más, juntos han repasado los momentos más bonitos de su relación, así como los aspectos más importantes de su vida profesional. En lo personal, han hablado de nuevo de la relación que mantienen con toda la familia de Ana.

Hablando de sus hermanos Enrique, Julio y Chábeli, que residen en Estados Unidos, Ana ha destacado que muy pronto vendrán “por la boda de Tamara”. Ha sido entonces cuando Bertín ha preguntado a Ana por el enlace: “¿Pero tú crees que va a haber?”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el próximo 8 de julio de 2023. Será entonces cuando, después de todos los altibajos que han pasado en la relación, sellen su amor con el ‘sí, quiero’.

Un brindis por Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Su hermana Ana no tiene dudas que esta vez todo saldrá bien: “Por supuestísimo que sí. No digas eso que se me para el corazón”. Aprovechando el momento, el presentador proponía un brindis por la futura pareja: “Por Tamara y por Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad”.