La mala sintonía de Isabel Díaz Ayuso con Pedro Sánchez: “A los madrileños nos han tratado como apestados"

  • Isabel Díaz Ayuso habla en 'Mi casa es la tuya' de sus contrarios: Pedro Sánchez y Santiago Abascal

  • Ayuso, del Gobierno de Sánchez: “Nos han tratado como apestados"

  • Ayuso, sobre Santiago Abascal: "No considero que sea de la ultraderecha"

Después de preparar carne a la brasa y una ensalada, Bertín Osborne ha querido hablar en ‘Mi casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso de política, de una manera más profunda y sobre lo que realmente piensa del resto de los políticos.

¿No hay sintonía de ninguna manera con el presidente Pedro Sánchez?

“No nos entendemos la verdad”, ha sentenciado la presidenta de Madrid, “vemos la vida de una manera muy diferente”. Cuando llegó a la presidencia intentó verse con Pedro Sánchez durante un año, “estamos al lado, la Moncloa está a 15 minutos de la Puerta del Sol”, ha dicho, “y nunca me recibió y al final decidió que en vez de ir yo a la Moncloa, venir él a Sol, como todo el mundo se acuerda en aquella visita que parecía la ONU, llena de banderas”, ha relatado.

“Fue un encuentro cordial pero no sirvió de nada”, le ha explicado a Bertín Osborne, el entendimiento entre ambos ha sido complicado. “No ha habido más que una obsesión constante por parte de Gobierno de arremeter contra la Comunidad de Madrid, contra los intereses”, ha explicado. Durante la pandemia, “nos han tratado como apestados, que si bombas víricas, ‘madrileñofobia’…”, ha contado Isabel Díaz Ayuso.

“Ha sido una relación imposible, ha sido el peor presidente en el peor momento, en el más complicado. No tiene un plan para España. Ni migratoria, ni de política exterior, un plan para el paro juvenil… No saben gobernar, no saben gestionar”, ha explicado.

Cree que algo ha cambiado tras las elecciones del 4M, y es que a Pedro Sánchez le va a costar según qué decisiones, “no todo te puede salir gratis”, ha dicho, “nos hemos acostumbrado a todo, pero que hemos visto volar a Franco en un helicóptero”.

Ayuso se diferencia de Abascal: "Yo la derecha que defiendo es más alegre"

También ha hablado de Santiago Abascal y de VOX, no les considera un partido de la ultraderecha. Hay cosas que comparte con él y hay otras que no, la derecha que yo defiendo es más alegre", ha asegurado.