Stoner, de MotoGP a los coches teledirigidos

telecinco.es 02/10/2013 14:16

El pasado mes de septiembre, Casey Stoner acudió a una jornada RC, en la que se compite con coches teledirigidos. El australiano se mostró encantado con la prueba: "¡Estos coches no hacen nada mal!", publicó el australiano en su cuenta de Twitter. Y es que parece que al bicampeón de MotoGP le ha entrado el 'gusanillo' por pilotar este tipo de coches por radiocontrol.

En el caso de Stoner sólo fue un fin de semana en spetiembre pero el australiano quedó encantado con la experiencia y aseguró que le gustaría volver a tener esas sensaciones. Después de probar en los V8 Supercars sin demasiada suerte, tras subirse a la Honda MotoGP este verano, Stoner ha vuelto a encontrar entretenimiento para su tiempo libre.

Pero los coches teledirigidos no ocupan todo su tiempo y el australiano, junto a Mick Doohan y Wayne Gardner, será protagonista en el próximo Gran Premio de Australia, que se celebrará en el circuto de Phillip Island del 18 al 20 de octubre con una exhibición de los tres campeones del mundo australianos de la máxima categoría. Minutos antes de comenzar la carrera, los tres rodarán sobre el trazado australiano ante toda la afición.

Será una nueva oportunidad de ver a Casey Stoner sobre dos ruedas. "El Gran Premio de Australia de 2012 fue un final de cuento de hadas para terminar mi carrera en MotoGP. Será bonito salir a la pista con Mick y Wayne, este año sin la presión de la competición. Espero disfrutarlo y encontrarme con los fans que me han apoyado tanto", apuntó el australiano tras darse a conocer la exhibición.