El Fiscal pide que le den a Lydia Bosch la custodia de los hijos

INFORMATIVOS TELECINCO 22/05/2009 10:49

Lydia Bosch y su marido Alberto Martín se han visto las caras en el juzgado madrileño un mes después de la demanda de divorcio y la denuncia que presentó la actriz por supuestos abusos sexuales a su primera hija, la que tuvo con Micky Molina.

En la vista de este viernes se han tratado los términos económicos del divorcio y las primeras peticiones del Fiscal que podrían favorecer a la actriz sobre la permanencia de ella en la vivienda familiar y la custodia de los hijos.

Tras la solicitud presentada será el juez quién decida las medidas, según han confirmado fuentes del departamento de comunicación de Alberto Martín.

En la vista Bosch ha entregado más documentación para reforzar su demanda, que incluye además la petición de una pensión compensatoria.

La conocida actriz de 46 años inició los trámites de separación de su marido hace dos meses, aunque el escándalo de los abusos sexuales se conoció más tarde cuando Bosch presentó una denuncia por estos hechos.

La actriz ha subrayado que en su demanda de divorcio no hay una petición de dinero desorbitada, ni interés alguno de chantaje. Estaban casados en régimen de separación de bienes.