Forlán: "Me encantaría jubilarme en el Atlético"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 24/11/2010 20:24

"Me encantaría jubilarme en el Atlético de Madrid, pero la directiva es la que decide y hay que ser consciente de eso. Tengo contrato y estoy muy feliz, siempre contesto lo mismo cuando hay rumores", comentó en la decimoquinta edición del Foro MARCA Ballesteros.

Y es que el ariete sudamericano ha indicado que "nunca" dijo que se quería ir. "Nunca dije que me quería ir. No salí a desmentirlo porque no tengo que desmentir algo que no he hecho. A medida que llegan las ofertas hay que ver qué es lo mejor para el club y lo mejor para mí", subrayó.

"Estoy muy a gusto y feliz aquí. Uno tiene ciertos planes para el futuro, aunque van cambiando y es difícil saber qué va a ocurrir, pero yo quiero seguir en Europa el mayor tiempo posible. Volver a Uruguay es más complicado", agregó.

Y es que el dos veces 'Bota de Oro' ha dicho que es "complicado" recalar en el Real Madrid, eterno rival de su actual equipo. "El jugador de fútbol es profesional. Uno no es hincha de la camiseta, pero yo soy muy profesional. Tendría que analizar muchas cosas, pero es complicado", manifestó.

En otro orden de cosas, el designado mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica habló de su relación con el 'Kun' Agüero. "Con Agüero cada vez me entiendo mejor. Somos diferentes y nos compenetramos genial. Sabemos muy bien los movimientos de cada uno y en el campo jugamos muy bien", añadió. "

Por otro lado, el ex jugador del Villarreal reiteró que su relación con su actual entrenador Quique Sánchez Flores, "siempre fue buena". "El tenía una idea que yo no compartía de jugar menos minutos, pero en ningún momento salí a la prensa", aseveró. RSO