Julia Roberts no quiere volver a ser prostituta

INFORMATIVOS TELECINCO 18/08/2010 20:09

No quiere ni oír hablar de ello. Julia Roberts, que figura junto a Javier Bardem en su nueva película, 'Eat, Pray, Love' ha declarado que de ningún modo volverá a ser aquel diamante en bruto que fascinara a los espectadores a principios de la década de los noventa.

"He oído rumores acerca de ello y me han preguntado alguna vez hace un tiempo. Pero siempre he respondido lo mismo: ¡nadie quiere ver a una prostituta de mediana edad", afirma con cierto sentido del humor Roberts, según recoge el diario ShowBizzSpy.

No obstante, Roberts sigue siendo algo traviesa y no termina de acostumbrarse a su vida de mamá de tres niños: recientemente declaró que muchas veces lo encuentra un tanto latoso: "Ya no te queda ni un segundo para vaguear, para pasar un rato sin hacer nada... Antes de tener hijos solía tener mucho tiempo para mí, pero por entonces no lo apreciaba. Pero es una pérdida que parece que no, pero se nota. Y es como todo, algunos días es genial ser mamá pero otros termina por ser un rollo". Que se lo digan a las prostitutas.