Informativos Telecinco edición mediodía martes 9 de agosto de 2022

info09082022
Las noticias, de la mano de Alba Lago. Informativos Telecinco
  • El FBI registra la residencia de Donal Trump en Florida en busca de documentos oficiales

  • Los pantanos están al 39 por ciento de su capacidad por la sequía

  • El ayuntamiento de Madrid se niega a apagar sus luces para ahorrar

Compartir

El FBI registra la residencia de Donal Trump en Florida en busca de documentos oficiales

Nunca antes el FBI había registrado la residencia de un expresidente de los Estados Unidos y eso es lo que ocurría esta noche en la mansión que Donald Trump posee en Florida. Allí se temía la reacción de sus seguidores mientras los agentes se llevaban varias cajas. Según el New YorkTimes se trata de documentación que Trump habría sacado ilegalmente de la Casa Blanca cuando perdió las elecciones.

Los pantanos están al 39 por ciento de su capacidad por la sequía

La sequía asfixia los pantanos que suman otra semana de descenso. Ya están solo 39 por ciento de su capacidad. Son siete puntos menos que hace un año y casi 20 menos que hace una década, cuando superaban el 58 por ciento. Las restricciones son una dramática realidad para muchos pueblos, incluso para los que jamás tuvieron problemas de agua.

PUEDE INTERESARTE

El ayuntamiento de Madrid se niega a apagar sus luces para ahorrar

Hoy a las 12 entra en vigor el decreto de ahorro energético que debería apagar escaparates y edificios públicos. El alcalde de Madrid ha confirmado que el Ayuntamiento aplicará las medidas de ahorro energéticos aprobadas por el Gobierno y anuncia que no apagará la luces