Informativos Telecinco edición mediodía martes 16 de agosto de 2022

Con Alba Lago Informativos Telecinco 2022 Mediodía 16/08/2022
Las noticias, de la mano de Alba Lago. Informativos Telecinco
  • La Comunidad Valencia sufre los peores incendios forestales de las últimas horas

  • Ucrania vuelve a atacar instalaciones militares rusas en Crimea

  • Motos de agua en Ceuta son usadas para el tráfico ilegal de migrantes

Compartir

La Comunidad Valencia sufre los peores incendios forestales de las últimas horas

Un muro de fuego, alimentado por el viento y el calor extremo, ha obligado a evacuar a unas 250 personas en Bejís, Castellón. También sigue incontrolable el incendio de la Vall d'Ebo en la Marina Alta de Alicante, donde ya se han quemado 10.000 hectáreas en un perímetro de 65 kilómetros. 

Ucrania vuelve a atacar instalaciones militares rusas en Crimea

Nuevo ataque a la base militar rusa de Crimea. Por segunda vez en menos de una semana asistimos a otra explosión en ese enclave tan delicado. El Kremlin reconoce este ataque sobre un depósito de munición y denuncia haber sufrido un sabotaje. También ha explotado una central eléctrica mientras Ucrania guarda silencio.

PUEDE INTERESARTE

Motos de agua en Ceuta son usadas para el tráfico ilegal de migrantes

La utilización de motos de agua para el tráfico ilegal de personas va a más en el Estrecho. Las embarcaciones se acumulan frente a las playas de Castillejos, a tan solo 7 kilómetros de Ceuta, mientras las patrulleras marroquíes tratan de ahuyentarlos. Los pilotos aguardan la llegada de los migrantes, algunos de ellos menores que apenas saben nadar