Informativos Telecinco edición noche miércoles 17 de agosto de 2022

  • El fuego se multiplica por diez

  • ¿Quién autorizó la circulación?

  • Sin compasión por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El fuego se multiplica por diez

Los bomberos mantienen una gran lucha contra el fuego en la Comunidad Valenciana. "'¡Fuera! ¡!Fuera!", se gritan entre compañeros para mantenerse a salvo, según muestran los vídeos difundidos por los efectivos. El incendio de Bejís (Castellón) alcanza tal virulencia que ponen en riesgo a los equipos de extinción. No tienen más remedio que retroceder. Aunque, pese a la amenaza que les envuelve, siguen esforzándose por evitar que los focos avancen.

¿Quién autorizó la circulación?

Rodeada por las llamas, presa del pánico, jadeando y respirando a duras penas en mitad del humo, una mujer relataba en directo los momentos de angustia vividos en el tren de Renfe que cubría el trayecto entre Valencia y Zaragoza que se vio atrapado por el incendio de Bejís (Castellón).

Sin compasión por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

Una multitud de afines al independentismo han boicoteado hoy los actos organizados en la Ciudad Condal en homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils, ocurridos hace justo cinco años. Al grito de “¡queremos la verdad!”, han llegado a romper hasta el minuto de silencio con abucheos y críticas a los políticos y al Estado.