Informativos Telecinco edición mediodía miércoles 14 de septiembre de 2022

Los restos mortales de la reina Isabel II han abandonado por última vez el Palacio de Buckingham
Bruselas aprueba limitar los beneficios de las compañías energéticas
El expresidente andaluz, José Antonio Griñán irá a la cárcel
El féretro con los restos mortales de la reina Isabel II ha abandonado por última vez el Palacio de Buckingham
El féretro de la reina Isabel II ha abandonado el Palacio de Buckingham y ya se encuentra en Westminster Hall, donde se establecerá la capilla ardiente de la monarca para que todos los británicos puedan darle el último adiós.
Bruselas aprueba limitar los beneficios de las compañías energéticas
Apoyo al mensaje de Von der Leyen, vestida con los colores de Ucrania, que rechaza cualquier beneficio a costa de la guerra y de los consumidores. Entre las medidas, el impuesto al 33 % de los beneficios extraordinarios de las petroleras. Aquí, Sánchez presume de sintonía con Europa para defender sus propuestas energéticas.
- Última hora de la muerte de Isabel II | El féretro de la reina llega a Westminster Hall
- Cruce de reproches entre Gobierno y oposición en el Congreso por el "programa de las grandes energéticas"
- El IPC se modera al 10,5% en agosto aunque siguen en el peor nivel en 30 años con los precios de los alimentos disparados
El expresidente andaluz, José Antonio Griñán irá a la cárcel
El expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, irá a prisión. El Supremo ha confirmado su condena de seis años, también la de Manuel Cháves por prevaricación que le inhabilita para cargo público. El Tribunal considera que Griñán conocía la ilegalidad de las ayudas de los ERE y destaca su pasividad ante el despilfarro.
