Informativo Fin de Semana

Con Ángeles Blanco
Araceli Hidalgo, tiene 96 años, vive en una residencia de Guadalajara y ha sido la primera persona en España en recibir la ansiada vacuna contra la covid-19; tras ella se ha vacunado Mónica, la sanitaria más joven que trabaja en este centro y que ha deseado que llegue pronto el fin de la enfermedad; las primeras 10.000 dosis han llegado para todo el país y en las próximas horas llegarán nuevas partidas; el inicio de la campaña de la vacunación en nuestro país se hace de forma simultánea con muchos de los países de la Unión Europea.