Hallan muerto a Raúl Heredia, desaparecido en Mijas (Málaga), y detienen a su hijo por la muerte de otro vecino

Raul Heredia
Raúl Heredia llevaba desaparecido una semana y lo han encontrado muerto.. efe/SOS Desparecidos
Compartir

El hombre de 41 años que había desaparecido en Mijas, Málaga, hace cinco días ha sido encontrado muerto durante la tarde del martes. Poco después, la Guardia Civil detuvo a su hijo como supuesto autor de la muerte de otro vecino de la barriada de Molino del Viento.

La Guardia Civil había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda, con la participación de submarinistas, drones, un helicóptero y perros para localizar a Raúl Heredia, vecino de Mijas (Málaga) desaparecido desde hace una semana.

PUEDE INTERESARTE

La alerta por la desaparición de Heredia, padre de cuatro hijos, la dieron este lunes sus familiares a través de la asociación SOS Desaparecidos, al no saber de él desde el pasado 24 de julio.

Fuentes de la investigación han indicado que se baraja que en el origen de la desaparición pueda haber una disputa por estupefacientes, ya que supuestamente el hombre llevaba consigo una importante cantidad de droga.

PUEDE INTERESARTE

Este martes, a las tareas de búsqueda se habían sumado un helicóptero, el servicio Cinológico y los submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según se ha podido constatar.