Detienen a un conductor con casi 700 kilos de hachís en una furgoneta 'camperizada' en Cartaya, Huelva
Descubren casi 700 kilos de droga en una furgoneta convertida en cámper en Cartaya, Huelva
El vehículo interceptado había sido alquilado y delante de él circulaba otro como posible "lanzadera"
HuelvaEn el marco de los dispositivos policiales establecidos en la provincia de Huelva contra el narcotráfico, un conductor fue detenido con casi 700 kilos de hachís. Los llevaba dentro de una furgoneta 'camperizada' en Cartaya.
Según ha indicado en una nota de prensa la Policía Nacional, el hombre al volante del vehículo transformado en cámper fue avistado inicialmente a mediados del mes de julio cerca de Ayamonte.
Al levantar sospechas en los agentes que realizaban sus labores de vigilancia por allí, lo siguieron hasta interceptarlo. Creen que delante de la furgoneta podría haber circulado también otro automóvil a modo de "lanzadera".
23 fardos de hachís incautados
Tras las gestiones correspondientes con la persona que conducía el vehículo sospechoso, comprobaron que no era de su propiedad, sino que lo había alquilado para transportar la droga.
Los policías inspeccionaron la parte trasera e interior para descubrir hasta 23 grandes fardos de la sustancia estupefaciente. Por lo que el hombre, del que no han dado más datos, fue arrestado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.