Los aspirantes a Míster España visitan Toledo

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/11/2010 16:51

Los participantes en este certamen, que se celebrará este domingo en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, han podido conocer a través de una visita guiada los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Imperial así como diversos establecimientos de moda.

Como recuerdo del paso de este certamen por la capital castellanomanchega, los representantes de las 52 provincias españolas han recibido una lámina de la ciudad.

Los presentadores de la gala final, que se celebrará a las 20:00 horas serán la actual Miss España, Paula Guilló, y el Míster España 2007, Luis Muñoz.

El cantautor Héctor Lera, quien presentará su último disco, y el grupo de power pop 'Cool' serán los encargados de amenizar el certamen.

Composición del jurado

El jurado encargado de elegir al nuevo Míster España estará presidido por el periodista español Javier de Montini, quien estará acompañado por otros periodistas como la presentadora Alicia Senovilla; la directora de la revista Nuevo Vale, Sigrid Cervera; el periodista de Diez Minutos, Daniel de la Iglesia; y la directora de la revista Ecos de Toledo, Mar Gómez Illán.

También decidirán el nombre del nuevo hombre más bello de España, el fotógrafo Víctor Cucart; el Míster España 2002, Isaac Vidjrakou; la Miss Internacional 2008, Alejandra Andreu; y la estilista del certamen de Miss Venezuela, Ana Abrazarte.

Como representación toledana, el jurado también contará con la vicepresidenta de la Federación Empresarial y de la Cámara de Comercio de Toledo, Ángeles Bonilla. RSO