Eduard, el hombre que mató al hijo de su pareja en Sentmenat: era cristalero, tenía 70 años y discutía con la madre del joven

Fábrica en la que trabajaba Eduard, un hombre que mató al hijo de su pareja en Sentmenat y se quitó la vida. Informativos Telecinco
Compartir

El municipio barcelonés de Sentmenat sigue bajo la consternación por el asesinato de Dennis, un joven de 22 años, a manos de la pareja de su madre, Eduard, de unos 70, quien le apuñaló con un arma blanca tras herir de gravedad a Núria, la progenitora, una empresaria de unos 60 años que sigue ingresada en el Hospital Taulí de Sabadell con pronóstico reservado.

El cristalero de Sentmenat, tras acabar con la vida del hijo de Núria, huyó en moto hasta la nave donde fabricaba figuras de vidrio. Allí le encontraron ahorcado. La pareja era muy conocida en la zona, donde hay mucho dolor. Los vecinos aseguran que eran personas normales y no constaban denuncias previas.

PUEDE INTERESARTE

El agresor atacó primero a la madre en la casa y luego al joven en la calle, acabando con su vida. Dennis fue asesinado el lunes, después de celebrar su cumpleaños el fin de semana. Los vecinos destacan su valentía, al morir "defendiendo a su madre" e intentando que el asesino no escapara.

PUEDE INTERESARTE

Las discusiones entre la pareja eran constantes, y Dennis mantenía choques con Eduard

Núria y Eduard llevaban unos cuatro años de relación, según fuentes locales. Se conocieron tiempo después de que ella se quedara viuda. Núria era madre de dos hijos, el que fue asesinado y una hija, y contaba con un negocio de productos químicos. El negocio se encuentra en el poligono de Can Clapers, donde también se encuentra el taller de fabricación de piezas de cristal, de decoración y también para la hostelería en el que trabajaba Eduard.

La pareja habia protagonizado numerosas discusiones en los últimos tiempos y Dennis solía tener enfrentamientos con Eduard, según explicó su exnovia. Medios locales como 'El Caso' apuntan a que el hombre dependía económicamente de Núria y eso les llevó a mantener numerosas peleas.