Incendio en los bajos de un edificio en Reus, Tarragona: 11 personas heridas y un perro fallecido
Las llamas se produjeron de noche y solo afectaron al piso siniestrado
Algunos vecinos fueron desalojados tras la llegada de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña y otros fueron confinados
TarragonaOnce personas han resultado heridas en un incendio en los bajos de un edificio en Reus (Tarragona), donde un perro que se encontraba en el interior de la vivienda ha muerto como consecuencia del fuego.
El Sistema de Emergencias Médicas recibió el aviso este miércoles a las 21:22 horas en la calle Glorieta del Priorat de la localidad catalana, en un fuego donde las llamas solo afectaron al piso siniestrado.
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña trasladaron seis dotaciones hasta el edificio afectado para trabajar en el incendio, que fue extinguido minutos después. Una vez en el lugar, algunos de los vecinos fueron desalojados, mientras que otros fueron confinados.
Dos afectados fueron trasladados a un centro hospitalario
Por su parte, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) activó cuatro ambulancias para atender a los once afectados. Entre ellos uno en estado menos grave y otro en estado leve, que fueron trasladadas al Hospital Sant Joan de Reus, mientras que el resto fueron dados de alta in situ.