Encuentran encerrada en el maletero de un coche a la joven secuestrada en Francia

INFORMATIVOS TELECINCO 20/11/2012 08:47

Según informa el diario Daily News, Chloe, de nacionalidad Alemana, fue secuestrada el pasado 9 de noviembre cuando se dirigía a casa de un amigo en su moto, que fue encontrada por la policía junto a su todas sus pertenencias, salvo el casco y su móvi.

La policía localizó a la joven, una semana después, al realizar un control de tráfico rutinario en el que pararon al secuestrador, un hombre de 32 años que cumplió tres de condena por agredir física y sexualmente a seis mujeres.

La joven iba escondida en el maletero del coche, atada, pero no tenía daños físicos. Ahora, descansa en su casa y, aunque resultó ilesa, sus padres afirman que está físicamente exhausta y llora con frecuencia.

Los padres de la joven han contado a la policía que, la joven, memorizó pequeños datos del secuestrador como la marca del coche y el número de matrícula y que nunca le desobedeció por miedo a que la matara.

Durante la prueba de siete días, la niña valiente memorizado pequeños detalles acerca de su secuestrador, incluyendo su auto y número de placa, metrofrance.com reportado.