Premios Oscar 2023: Los mejores looks de la alfombra roja y la gala, en vídeos

El mundo del cine está de celebración con los Premios Oscar 2023. El Teatro Dolby de Los Ángeles se viste de gala y este año la tradicional alfombra roja ha cambiado de color con una elegante tonalidad champán para acoger a las estrellas del séptimo arte.

Las estrellas internacionales más esperadas han desfilado por la alfombra roja y la espera ha merecido la pena ya que han lucido sus mejores galas con impresionantes diseños antes de asistir a la gala, donde se han vivido grandes momentos como la actuación de Lady Gaga.

¿Qué film ha ganado el Oscar 2023 a mejor película?

En la categoría de mejor película se han concentrado diez filmes que suman la taquilla más alta en décadas, con más de 3.500 millones de dólares. La gran vencedora de la noche ha sido 'Todo a la vez en todas partes', que ha conseguido el ansiado galardón del oscar a mejor película.

¿Quién ha ganado el Oscar 2023 a mejor director?

'Los Daniels', Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se han hecho con el oscar a mejor dirección por 'Todo a la vez en todas partes'. En un año en que la Academia parece haberse olvidado de las mujeres en esta selección, con la gran ausencia de Sarah Polley entre las más destacadas, directora de ‘Ellas hablan’, nominada a mejor película, ellos han sido los triunfadores de la noche.

¿Quién ha ganado el Oscar 2023 a mejor actriz?

El oscar a la mejor actriz protagonista, uno de los que más expectación ha levantado, ha sido para Michelle Yeoh, por 'Todo a la vez en todas partes'. Compartía nominación con Ana de Armas, Andrea Riseborugh, Michelle Williams y Cate Blanchett.

¿Quién ha ganado el Oscar 2023 a mejor actor?

El oscar al mejor actor protagonista se lo ha llevado un emocionado Brendan Fraser por 'La Ballena'. Compartía nominación con Austin Butler, Colin Farrell, Paul Mescal y Bill Nighy por ‘Living’.