Kevin Costner, abierto de nuevo al amor a sus 70 años, pone una sola condición para volver a tener pareja

El actor de 'Yellowstone' está dispuesto a "conocer a alguien nuevo" y acabar con su soltería, según su entorno más íntimo
Su exmujer Christine Baumgartner se va a casar con Josh Connor, amigo común de la expareja
El secreto de Kevin Costner para llegar a los 70 en su mejor momento
Últimamente la vida de Kevin Costner está marcada por las rupturas. No solo se separó en 2023 de la modelo Christine Baumgartner, poniendo fin a una relación de más de 18 años, sino que ha abandonado la serie 'Yellowstone', de la que era protagonista absoluto y es uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. Pero cada revés es una oportunidad para emprender una nueva aventura para el veterano intérprete. Profesionalmente, abandonar la serie de moda le va a permitir centrarse en su propio proyecto, la saga 'Horizon'. Y sentimentalmente parece estar dispuesto a acabar con su soltería, según su círculo más cercano, pero con condiciones.

Dos veces ha estado casado el actor estadounidense, de 70 años. Su primer matrimonio se terminó en 1994 tras más de una década junto a Cindy Silva. Con ella tuvo tres hijos: Annie, Lily y Joe. Costner tardaría otros diez años en volver a pasar por altar. Lo haría del brazo de Braumgartner, con quien también tuvo tres vástagos: Cayden, ahora de 17 años, Hayes, de 16, y Grace, de 14.
"La mejor decisión"
Con su millonario divorcio ya solucionado, Costner tiene la intención de equilibrar mejor sus proyectos profesionales con su vida personal, y está listo para "conocer a alguien nuevo". "Fue difícil al principio, pero Kevin no se arrepiente de haberse divorciado y cree que fue la mejor decisión, tanto para él como para Christine”, le comentó un allegado del actor a Us Weekly.
De hecho, Baumgartner ya ha encaminado su vida y se acaba de prometer con Josh Connor, amigo común de la expareja y vecino de su casa familiar en Los Ángeles. Lo llamativo es que Christine negó esta relación durante meses, aunque Costner tenía claro que su matrimonio se había roto a causa de este romance. Parece que la formalización de este compromiso ha empujado a Costner a socializar más y a abrir su corazón.
La edad no es un factor relevante
En los últimos tiempos se le ha relacionado con Sharon Stone y Jennifer Lopez, pero de momento no ha habido nada serio. Aunque la edad no es un factor relevante para el actor, sí tiene clara una condición para que una nueva relación funcione: no compartir profesión. El actor prefiere relacionarse con alguien ajeno a la industria del entretenimiento, ya que le atraen las mujeres con una vida sencilla y ajena al mundillo de Hollywood, según fuentes de su entorno. "No le gusta salir con actrices ni con gente de Hollywood. Le gustan las mujeres más comunes", agregan.

