El actor de ‘Sensación de vivir’ del que Leonardo DiCaprio era fan: “Pensaba que era el tío más guay del mundo”

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio y su inesperado actor favorito de la adolescencia. getty images
Compartir

Viendo el tipo de actor que es Leonardo DiCaprio cualquiera pensaría que su intérprete favorito sería Robert De Niro, Marlon Brando o James Dean, pero la realidad es que por mucho que el oscarizado protagonista de 'El renacido' pueda admirar a esas grandes estrellas del cine su gran influencia cuando era chaval era una de la televisión de los 90. Y lo más emotivo es que cuando conoció a su ídolo en persona no solo no le decepcionó sino que quedó profundamente impresionado.

Leonardo Dicaprio cumple 50 años: su exitosa carrera, el maleficio de sus novias y muchos memes
Leonardo Dicaprio cumple 50 años: su exitosa carrera, el maleficio de sus novias y muchos memes
PUEDE INTERESARTE

Es una de las confesiones más sorprendentes del documental recientemente estrenado , sobre la vida del actor que dio vida al recordado Dylan McKay en el la popular serie 'Beverly Hills 90210. Sensación de vivir'. En la obra, amigos, familiares y otros intérpretes recuerdan a Perry, que falleció a los 52 años en marzo de 2019 por complicaciones de un derrame cerebral.

Una "sensación abrumadora" en el set de rodaje

Di Caprio, de 50 años, coincidió con Perry en el rodaje de 'Érase una vez en Hollywood', de Quentin Tarantino, que fue la última película que hizo el malogrado actor, interpretando a Wayne Maunder en una recreación del episodio piloto de la serie Lancer. En el set pudo comprobar de primera mano la extraordinaria persona que era Perry. “Me impresionó inmediatamente su amabilidad. Nací y crecí en Los Ángeles y trabajé en esta industria toda mi vida, lo que, en muchos sentidos, ha influido en la persona que soy. Fue una sensación inmediata de emoción ver a Luke Perry en el set. Fue increíble. Sentí una sensación abrumadora de estar deslumbrado”, rememora el protagonista de 'Titanic'.

PUEDE INTERESARTE

Pero lo que más disfrutó fue poder hablar con su ídolo de sus vidas y sus respectivas carreras. "Recuerdo que era adolescente y él era la manifestación del nuevo James Dean en la televisión y todos estaban locos por él. Pero luego él y yo nos sentamos y hablamos sobre Los Ángeles, los años 90, su vida, hacia dónde había ido su carrera, hacia dónde había ido mi carrera, hacia dónde había ido su vida, hacia dónde había ido la mía. Me impactó la bondad de su carácter. Era una persona increíblemente generosa”, destaca DiCaprio.

PUEDE INTERESARTE
Luke Perry, en 'Érase una vez en Hollywood'

"Crecí viéndole en 'Sensación de vivir"

No es la primera vez que el protagonista de 'Infiltrados' se deshace en elogios hacia Luke Perry. Ya en 2019 contó lo abrumado que se sintió al conocer en el set al tipo al que idolatraba de adolescente. "Era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar. Yo crecí viéndole en 'Sensación de vivir', creyendo que era literalmente el tío más guay del mundo. Y honestamente, cuando vino al plató y me lo presentaron no podía creerme que estuviera diciéndola 'hola", relataba.

En el mencionado documental que vuelve a traer a la actualidad al también protagonista de 'Buffy, la cazavampiros', se puede ver a Perry reflexionando sobre su vida: “Cuando mi tiempo termine, no quiero mirar atrás y ver que no hice nada. Quiero haber causado un impacto en algo. Quiero tomar el control de mi vida, no que mi vida me controle a mí”.