Lashana Lynch y Ana de Armas, las dos aliadas de James Bond en el adiós definitivo de Daniel Craig

  • 'Sin tiempo para morir', la nueva película de James Bond, agente 007, se estrenará el próximo 1 de octubre

  • Lashana Lynch y Ana de Armas, las dos aliadas del agente Bond, con estilos diferentes

  • Será la película de James Bond más larga de la historia, algo que agradecerán los seguidores tras la espera

Después de múltiples retrasos por la pandemia, la nueva entrega del agente secreto más famoso del cine, por fin tiene fecha de estreno: será el próximo 1 de octubre. 'Sin tiempo para morir' será también la despedida definitiva de Daniel Craig como agente 007, al que esta vez le acompañarán dos nuevas aliadas, entre las que se encuentra la actriz española, Ana de Armas.

Lashana Lynch: "Hay muchos ejemplos de mujeres poderosas en la película"

Tocaba hacer retoques y parece que, en el adiós de Daniel Craig, ese lavado de cara llega para reconducir uno de los pilares de la saga, las chicas. En la era del MeToo se antoja imprescindible. "'Sin tiempo para morir' representa el cambio. Hay muchos ejemplos de mujeres poderosas en la película", explica Lashana Lynch, quien interpreta a 'Nomi'.

Las intérpretes que acompañan a Craig reconocen que lo suyo ha sido casi de entrenamiento militar, para que pareciera que sabían lo que estaban haciendo. Lashana Lynch y Ana de Armas, las dos aliadas del agente Bond pero con estilos diferentes. Una, algo engreída, y la otra, poniendo firme al jefe. Ya no queda nada para disfrutar con la nueva era del agente. Seguro que los seguidores agradecen que después de la espera que esta vaya a ser la película de James Bond más larga de la historia.