Bonnie Tyler aplaza concierto en Salobreña por posible contagio de la covid

  • A primera hora de la mañana empezó a sentirse mal

  • Presentar síntomas compatibles con la covid-19

  • Tendrá que esperar 24 horas para conocer los resultados del test covid

El concierto que iba a ofrecer la cantante británica Bonnie Tyler esta noche en el Polideportivo Municipal Los Trances de Salobreña (Granada), dentro de su gira por España, ha tenido que ser suspendido debido a que a primera hora de la mañana empezó a sentirse mal y presentar síntomas compatibles con la covid-19.

Según ha señalado la organización del concierto minutos antes de que diese comienzo el espectáculo, sobre las 12 horas la cantante comenzó a sentirse indispuesta por lo que se pidió a un médico que visitara a Tyler. A lo largo del día los síntomas han ido cambiando y en el último momento Tyler ha decidido no actuar.

La intérprete que acompaña a la artista británica en su gira por España, Lorena Pal, ha explicado que esta mañana se encontraba mal y le han realizado la prueba de covid, por lo que tendrá que esperar 24 horas para conocer los resultados.

La organización ha indicado que anunciarán próximamente una nueva fecha para este concierto, y que hasta que no se tengan los resultados de la prueba a la que se le ha sometido no sabrán si el resto de conciertos que tiene pendientes sufrirán alguna modificación.