El concierto improvisado de Dani Martín
La noticia de que el concierto de Dani Martín en A Coruña se cancelaba ha pillado por sorpresa a seguidores y... al propio cantante. La promotora, Articket, ha considerado oportuno cancelar el espectáculo, que coincide con el partido entre el Deportivo y Valencia. "El Dépor dejó los deberes para el último día y, viendo además la escasa venta de entradas, estimé conveniente hacer un paréntesis. Así lo consulté con el mánager. Pero no queríamos que Dani Martín se enfrentase al Dépor, que ya tiene suficiente con el Valencia", alega el promotor, Bibiano Morón.
Sin embargo, a Dani Martín no le ha sentado nada bien la noticia: "No se puede avisar que no hay concierto con tan solo dos días de antelación y por email. Si había partido, podía haberlo avisado hace meses. Yo no firmé un contrato para aplazar un concierto, sino para tocar el sábado en A Coruña, una fecha que podría haberla ocupado en otra ciudad".
Dani también se ha quejado de que la promotora "haya cancelado el concierto por su cuenta", y niega por completo que, como dice Morón, la promotora haya pactado otra fecha con su mánager".
Sea como sea y quede en lo que quede, lo cierto es que los más perjudicados son los seguidores que ya habían comprado las entradas y que querían disfrutar esta noche del concierto. "Al final los perjudicados son los fans, y eso es lo que más siento", concluye Dani.
Por esto mismo, el cantante ha decidido hacer un pequeño concierto acústico a las puertas del Coliseo para todos aquellos que hayan querido ir a verle. El gesto de Dani ha sido acogido con gusto por sus seguidores, que han cantado con él las canciones de su último disco.
Además, Dani ha insistido en que buscará una fecha, sin este promotor, para tocar en A Coruña.