Eminem pide perdón a Rihanna: defendió a Chris Brown asegurando que él "también pegaría a una perra"

  • "No tenía la intención de causarte dolor", rapea Eminem

  • Grabó una canción en 2009 en la que defendía a Chris Brown

  • Rihanna fue víctima de malos tratos durante el año 2009

Eminem ha publicado por sorpresa este viernes una reedición del álbum que ya lanzó sin previo aviso a principios de este año, 'Music To Be Murdered By'. En un principio, el álbum contaba con 20 canciones y, ahora, el rapero ha decidido añadirle 16 más.

En este nuevo trabajo, el de Misuri ha querido pedir perdón públicamente a Rihanna en su nuevo tema 'Zeus'. La polémica del rapero con la de Barbados comenzó cuando hace tan solo unos meses se filtró en las redes sociales un tema que grabó Eminem en 2009. En esta canción que nunca vio la luz, el intérprete aseguraba ponerse de lado de Chris Brown tras la brutal paliza que propinó a Rihanna el 8 de febrero de 2009.

Literalmente, el fragmento que se filtró duraba tan solo siete segundos. En esta pequeña filtración se podía escuchar a Eminem rapear: "Me pondría del lado de Chris Brown, también pegaría y derrotaría a una perra".

Ahora y diez años después de haber grabado este tema que nunca vio la luz, el rapero ha querido pedir perdón públicamente a la cantante: "Y de todo corazón una disculpa Rihanna por esa canción que se filtró. Lo siento, 'Rih', no tenía la intención de causarte dolor. Independientemente de que estuviese mal por mí".

Las redes y los seguidores del rapero y de la cantante han recibido este gesto de forma positiva. Muchos de ellos han alabado la actitud de Eminem tras usar esas desafortunadas palabras en la canción que grabó hace más de diez años. Varios seguidores han elogiado el perdón del rapero ya que el artista nunca antes había pedido perdón por sus letras o por sus comentarios contra otros compañeros suyos de profesión.

La agresión de Chris Brown a Rihanna

Chris Brown y Rihanna fueron pareja durante varios años. Sin embargo, su relación se rompió cuando en febrero de 2009 el estadounidense propinó una brutal paliza a la intérprete de 'Diamonds'. La agresión quedó totalmente probada tras la filtración de unas imágenes en las que se podía ver las magulladuras y moratones que le había causado en el rostro a Rihanna. Tras el juicio, él fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios y a cinco años bajo vigilancia policial.