El emotivo mensaje de Salma Hayek a su cuñada fallecida

  • Muere la cuñada de la actriz Salma Hayek

  • "Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”

  • La actriz celebraba hace unos días su 55 cumpleaños rodeada de flores y amigos

La actriz Salma Hayek ha perdido a su cuñada, Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault. Hayek le dedicó un bonito mensaje en Instagram.

“Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, le ha escrito Salma Hayek a su cuñada en un post de Instagram.

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluye el mensaje que la actriz compartió en francés e inglés y que acompaña de una tierna foto de las dos juntas.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Florence Roger Pinault, hermana del marido de la actriz, el empresario galo François-Henri Pinault.

Esta triste noticia llega justo después del cumpleaños de la actriz, que recientemente hizo 55 años. En redes también vimos cómo Salma disfrutó de su cumpleaños con una improvisada fiesta rodeada de amigos, entre los que estaba Angelina Jolie.

La actriz explicó que no tenía muchas ganas de fiesta pero que su casa se llenó de gente y de flores y quiso agradecer el gesto a sus amigos. “En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, escribió.

Salma que suele compartir en redes momentos muy divertidos, esta vez ha contado la triste pérdida de su cuñada, “una amiga”.