La streamer Zeling sufrió acoso callejero en pleno directo: "Qué asco"

  • La streamer Zeling sufrió acoso callejero en Sevilla

  • En pleno directo sus seguidores fueron testigos de cómo un grupo de hombres mayores se dirigía a la joven y la ojeaban

  • Es la segunda vez que la sevillana muestra hechos de acoso callejero en muy poco tiempo

La streamer Zeling ha estado indagando últimamente en el mundo del ILR (In real life) una categoría que ofrece Twitch para realizar directos desde otro lugar alejado del ordenador y del escritorio. A través de los vivos que ha realizado la sevillana, hemos podido ser testigos de reiterados acosos callejeros que la joven ha mostrado y que han ocurrido mientras se graban caminando por la calle.

El ultimo episodio ocurrió por las concurridas calles de Sevilla cuando la joven se encontraba paseando por ellas y un grupo de hombres bastante mas mayores que manejaban los carruajes le ofrecieron un "paseo". Según la creadora de contenido, lo grave no fue el ofrecimiento del servicio como lo hubiesen hecho con cualquier persona, sino fue la mirada sostenida que mantuvo el grupo de hombres cuando la joven se alejó como si estuvieran observándole la parte trasera del cuerpo.

Lo cierto es que el acto de invitarla al paseo fue debatido por los seguidores quienes manifestaron que a cualquiera que pasa por allí se le ofrecería lo mismo, pero que lo que le "ojean" el trasero si es más cuestionable y desagradable según los seguidores. Además, dentro de los miles de espectadores que evidenciaron el hecho, algunos streamers se pronunciaron al respecto en rechazo como Kyntasia quien confesó que fue al canal de la sevillana en busca de ese contenido (porque ya había ocurrido antes) sin poder creer que apareció en cuestión de segundos: "Me he metido en el IRL de Zeling pensando 'a ver cuánto tardo en ver un disrespect por ser mujer' y literalmente ha sido instantáneo qué asco".

Otros episodios de acoso callejero

Hace menos de un mes, la joven paso por una situación desagradable en pleno directo cuando se percató que un hombre llevaba una hora persiguiéndola por la ciudad. Sentada en un banco en un parque en el corazón de Sevilla, se mostró asustada y señaló que el mismo hombre llevaba un buen rato siguiendo sus pasos y que había aparecido detrás de ella varias veces luego de haberle silbado: "Chat, que puto miedo, ¿estáis viendo esto? Me lleva siguiendo todo el rato", decía.

"Me lo he cruzado en bici hace nada. Ha silbado y otra vez ha pasado por delante mía. Me está mirando de lejos ahora", fueron algunas de las palabras que utilizó mientras se mostraba con mucho miedo por lo que estaba ocurriendo.