Desde turistas espontáneos, hasta caídas al agua: las pedidas de matrimonio fallidas que arrasan en la Red
Uno de los últimos vídeos en hacerse viral ha sido la pedida de matrimonio de una pareja que fue eclipsado por la aparición de unos turistas en Santorini
Las pedidas de matrimonio son un contenido que suelen arrasar en las redes sociales
Hay momentos únicos difíciles de olvidar. Uno de ellos, suele ser las pedidas de mano. Sin embargo, estos momentos no siempre salen cómo se esperan.
Un claro ejemplo es el de uno de los últimos vídeos en hacerse viral en las redes sociales. En él aparece una pareja disfrutando de unas vacaciones en Santorini cuando, de repente, el joven decide arrodillarse ante su novia y pedirle matrimonio.
Unos turistas, los espontáneos que estropearon la pedida de matrimonio
Completamente llena de ilusión y de emoción, la chica se tapa la boca y, cuando parece que va a responderle a esta importante petición, unos espontáneos aparecen en mitad del vídeo y cortan todo el plano.
Ataviados con sus sombreros, sus gafas de sol, sus mochilas y comiendo un snack, los turistas tapan el plano de grabación sin percatarse de que la cámara del teléfono móvil les estaba enfocando en realidad a ellos.
Otras pedidas fallidas
Las pedidas de matrimonio no siempre salen bien y otro caso es el de un hombre que fue plantado justo cuando se arrodillaba en París ante decenas de turistas que se quedaron observando la escena completamente atónitos.
Otra de las pedidas que se han hecho virales fue la protagonizada por una pareja en Roma. El novio recibió un rotundo "no" por parte de su pareja. Afortunadamente, él decidió tomárselo con humor y publicar el vídeo bromeando sobre el plazo de devolución de la tienda en la que había comprado el anillo con el que le pidió matrimonio a la que hasta entonces era su novia.
Pedidas en hamburgueserías, pedidas en barcos en los que los novios acaban cayendo al mar y pedidas en las que el anillo acaba en los lugares más insospechados. Un sinfín de contenidos que suelen arrasar en las redes sociales.