La influencer Noemi Hopper narra el impactante robo que ha sufrido en Marbella mientras dormía: el botín estaba al lado de su cama

EuropaPress 6861124 16 july 2025 us washington us president donald trump speaks in front of(1)
La influencer narra en sus redes sociales el robo sufrido durante su estancia en Marbella. Redes Sociales
  • La influencer Noemí Hopper ha denunciado públicamente un robo ocurrido en la vivienda que ha alquilado en Marbella para pasar estas vacaciones

  • Hopper asegura que los ladrones se han llevado un reloj valorado en 60.000 euros y un bolso Chanel azul al que le tenía mucho aprecio

Compartir

MálagaNoemi Hopper es influencer española que actualmente vive en Miami, desde donde narra su vida llena de lujos y comparte consejos de moda y belleza. En su última publicación sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo le han robado mientras dormía en Marbella, a escasos metros de su cama y cómo han abierto las puertas sin que se diesen cuenta.

Ella es una auténtica estrella en redes sociales, cuenta con un millón y medio de seguidores en TikTok y más de 300.000 en Instagram. Un apoyo virtual al que le contó su terrible historia, que pone los pelos de punta, donde unos ladrones han asaltado la casa en la que estaban alojados en Marbella, recorrieron los pasillos y llegaron hasta el botín de la habitación, con Noemi Hopper dentro.

PUEDE INTERESARTE

"Se han llevado mil bolso Chanel azul", cuenta indignada en un video que tiene ya casi dos millones de visualizaciones. Lejos de lo superficial que pueda parecer a simple vista, el percance sufrido por la joven creadora de contenido y sus amigos es más serio de lo que parece: "Han tenido que echar gas para dormirnos profundamente". Dice esto mientras señala la cama y el lugar en el que han robado.

El caso es que en el apartamento de lujo alquilado para la ocasión por Noemi y los suyos en la costa malagueña de Marbella, les han entrado a robar mientras dormían: "¿Cómo es posible que ninguno nos hayamos enterado de nada?".

PUEDE INTERESARTE

Un reloj de 60.000 euros

Los ladrones fueron director a por el botín más preciado, un reloj valorado en 60.000 euros según indica la propia influencer. En el video va enseñando cada estancia de la casa para que se pueda comprobar la distancia recorrida por estos amantes de lo ajeno, sin que nadie de los que allí dormían se enterasen de nada.

Pero no todo queda aquí, sino que además los ladrones quisieron tener un guiño con sus víctimas antes de abandonar el lugar de los hechos: "Han dejado una foto de mis amigas que estaba dentro del bolso que se han llevado", dice sorprendida.

La Guardia Civil ya investiga los hechos y la influencer, junto a los suyos, ha seguido con sus lujosas vacaciones adelante.