Una azafata desaconseja tomar café o té en los aviones

  • Jamila Hardwick asegura que "los depósitos de agua casi nunca se limpian"

Una vez los aviones han cogido la altura suficiente hacia su rumbo, los trabajadores de las aerolíneas comienzan a pasar por el pasillo con el carrito para ofrecer comidas y bebidas. Es justo en ese momento cuando los pasajeros debieran tener en cuenta que no tienen que pedir ni café ni té.

Así lo ha confesado Jamila Hardwick, una azafata de Air Hollywood a la revista 'Inside Nation'. De hecho, revela que ni ella ni sus compañeros de trabajo suelen tomar bebidas calientes cuando vuelan. El problema, señala, es que "los depósitos de agua casi nunca se limpian".

También aconsejó no pedir Coca-Cola light ya que es el refresco que más rápido se agota, por lo cual tardarán en servirlo más que ningún otro. "Para cuando lo sirvamos, podríamos tener tres bebidas más por otro lado", afirma.

Aún hay más, la azafata explica por qué no debes solicitar nunca a la tripulación de cabina que te ayuden a guardar el equipaje. "No nos pagan hasta que se cierra la puerta de embarque. Por tanto, si nos lastimamos al subir una maleta al compartimento superior, no puede decir que haya sido un accidente laboral", subraya.

Hardwick también advirtió sobre las mantas y almohadas de los aviones: "¿Lo mejor que puedes hacer?. Trae el tuyo. Es cierto que se lavan, pero no estamos tan seguros de lo bien que se lavan. Para la almohada, quitan el forro y le ponen uno nuevo, por lo que la almohada sigue sucia".